10 preguntas sobre el cambio de color de ojos

El cambio de color de ojos es una técnica relativamente nueva, pero segura y eficaz, que consiste en cambiar el color del iris para mejorar la autoestima y satisfacer las necesidades de los pacientes. Este procedimiento es poco invasivo y se realiza bajo anestesia tópica en la superficie del ojo por lo que apenas se sentirán molestias.

Además, es importante señalar que el cambio de color de ojos se realiza con materiales biocompatibles, lo que significa que no hay riesgo de rechazo o complicaciones después de la operación.

Es natural que tengas dudas sobre una técnica tan novedosa como el cambio de color de ojos. Por eso, desde Kroma 15 hemos recopilado 10 preguntas sobre el cambio de color de ojos más frecuentes que nos hacen en nuestras consultas para que puedas conocer el tratamiento más en profundidad.

10 preguntas sobre el cambio de color de ojos

1. ¿Qué precio tiene el cambio de color?

El precio de la operación de cambio de color de los ojos o quiropigmentación es de 7500€ precio con todo incluido, desde la primera visita hasta todas las revisiones. Además desde Kroma 15 tenemos facilidades de financiación para pagar la intervención en cómodos plazos. 

2.¿Es peligroso?¿Perderé la visión?

No es considerado una intervención peligrosa. La queratopigmentación es un procedimiento cien por cien seguro y sin ningún tipo de peligro para la vista del paciente. 

Con las indicaciones de nuestro equipo médico especializado no tendrás ningún tipo de problema ni durante ni después de la intervención. Solo durante las primeras horas después de la intervención podras tener visión un poco borrosa. Después podrás hacer una vida totalmente normal. 

3.¿Es reversible?

La queratopigmentación consigue resultados definitivos por lo que el resultado final no es reversible a su color original, lo que sí se puede conseguir es atenuar un poco el color. Por eso, desde Kroma 15 te ayudaremos a elegir el color de los ojos que más favorezca a tu imagen con nuestra simulación en foto y animación. Además podrás ver los casos de antes y después de nuestros pacientes. 

4.¿Qué colores puedo elegir?

Desde Kroma 15 solo buscamos colores naturales, por lo que respetando nuestra filosofía ponemos tres tipos de colores de ojos a vuestra disposición que son: 

Azul formentera, verde esmeralda y miel dorada para los tonos más amarillentos o cálidos.

5.¿Es un tratamiento definitivo?

Sí, el tratamiento de cambio de color de ojos o queratopigmentación es definitivo, por lo que no tendrás que volver a hacer retoques o volver a pasar por quirófano. 

6.¿Cuántas sesiones son necesarias?

Uno de los beneficios principales de la quiropigmentación es que la intervención se realiza en una sola sesión, sin necesidad de volver a quirófano. Esto le convierte en un proceso bastante sencillo y poco invasivo.

7.¿Cómo puedo saber si soy candidato?

En nuestra consulta totalmente gratuita y sin compromiso te informaremos si eres candidato o no. Pero te dejamos algunas indicaciones que hacen que la intervención no se pueda realizar: 

Personas que se operaron la vista con el láser LASIK O SMILE. Sin embargo, sí que es posible con los pacientes que se operaron con PSK

8.¿Da igual mi color actual?

Sí, da igual el color de tus ojos actuales, desde más oscuros a más claros, todos son candidatos para la intervención con nuestro láser especial. Los casos más demandados son los de los ojos muy oscuros para conseguir los colores verdes o azules. 

9.¿Es posible saber cómo será mi nuevo color de ojos?

Por supuesto, en la consulta de Kroma 15 haremos una simulación realista sobre cómo quedará el color  y su intensidad sobre tu rostro. Además la simulación está incluida en el precio del tratamiento. 

10.¿Es doloroso? ¿y la recuperación?

Durante la intervención no sentirás dolor, ya que se utilizan anestésicos en la superficie del ojo, que hacen que sea indolora. Inmediatamente después de la operación, puede haber cierta incomodidad y molestias. Nuestro equipo médico te facilitará todas las indicaciones para que el proceso sea lo menos molesto posible. 

En cuanto a la recuperación deberás seguir unos pequeños consejos cómo utilizar gafas de sol, no mirar directamente el sol y no trabajar con el ordenador o pantallas en las primeras 24 horas.  

A partir de las 24 horas las molestias disminuyen y en 2 días podrás hacer vida completamente normal.

Atrévete con Kroma 15

Esperamos haberte ayudado a resolver las dudas sobre el operación de cambio de color del ojo. Si aún así tienes más preguntas no dudes en pedir una cita gratuita y sin compromiso en nuestra clínica. 

También te recomendamos leer todas las publicaciones científicas que avalan nuestro procedimiento. 

¿A qué esperas para conseguir el color de ojos que siempre has soñado? Ven a la clínica Kroma 15 y hazlo realidad. 

Deja tus datos y en breve contactaremos contigo