Paciente ideal de la queratopigmentación

Cambiar de color de ojos de manera definitiva es cada vez más popular entre todos aquellos que desean una mirada con la que sentirse a gusto y seguro de sí mismo. Este es el motivo principal por el que la queratopigmentación se ha convertido, a día de hoy, en uno de los tratamientos más populares y más solicitados por quienes quieren darle a su apariencia un cambio de lo más sofisticado.

Teniendo en cuenta que, a fin de cuentas, este tipo de cambio de color de iris es un tratamiento quirúrgico, es muy importante entender, exhaustivamente, todos los detalles de este procedimiento.

Conocer qué necesitas tener para ser el paciente perfecto te ayudará a dar ese último paso con el que dar, sin miedo alguno, el sí definitivo a esta intervención ocular tan innovadora. Si eres de ese grupo de personas que está deseando cambiar su color de ojos de forma rápida e indolora, Kroma 15 es tu lugar. 

¿Quién es el paciente ideal de la queratopigmentación?

En Kroma sabemos que nuestros pacientes están deseosos por cambiar de forma natural y segura el color de su mirada y, por ello, contamos con un equipo de expertos que llevan más de 10 años especializándose en esta técnica. 

Además, la amplia especialización de nuestros cirujanos garantiza la satisfacción en todos nuestros pacientes ya que, en todo momento, se buscan resultados adaptados a los gustos de cada persona.

Presta atención a todo lo que te contamos y averigua si eres el paciente ideal para la técnica más innovadora del momento, la queratopigmentación. 

Paciente apasionado por un nuevo color de ojos

Las ganas y el ímpetu de conseguir una nueva imagen es el punto de partida para ser un paciente ideal en este tratamiento láser ocular. 

Tener la necesidad de cambiar de color de ojos de forma definitiva y conseguir alcanzar la mejor versión de ti es lo que más caracterizan a nuestros pacientes.

En la cita de valoración gratuita que ofrecemos podremos resolver todas aquellas dudas e incertidumbres que tengan sobre la intervención. Además, en esta cita podremos conocer a fondo tanto a nuestros pacientes como a sus gustos y necesidades.

Paciente con afección ocular estable

Además de las ganas de dar un toque renovado a nuestra mirada, la afección ocular estable es un punto de lo más crítico para poder realizarse una queratopigmentación

Sabemos que en este tipo de intervención ocular el objetivo principal es dar a los ojos ese color que siempre deseamos. Sin embargo, es vital que la afección ocular esté en un momento de estabilidad completa para que la cicatrización tras la operación sea lo más adecuada posible. 

¡No te preocupes por esto! Los expertos oftalmólogos de Kroma 15 te realizarán todas las pruebas necesarias antes de someterte a este innovador procedimiento.

Paciente sin infecciones oculares

Si la afección ocular tiene que ser lo más estable posible, otro requisito del que no nos podemos olvidar es la importancia de no padecer ningún tipo de infección ocular. Y decimos que es totalmente imprescindible ya que en el caso de tener dolencia o algún tipo de alteración en la salud de los ojos, la intervención tendrá que ser pospuesta. 

A pesar de que sabemos las ganas que tienes de lucir una mirada de ensueño, gozar de unos ojos que se encuentren en perfecto estado es muy importante a la hroa de realizar una queratopigmentación.

Paciente con buen estado de salud

Y, por supuesto, la salud ocular no es lo único relevante a la horade utilizar este técnica de láser para cambiar de color de ojos de forma definitiva. Estar en un estado de salud fuerte y saludable será lo primero a verificar para saber que eres apto para esta intervención. 

Recuerda que seguir unos hábitos saludables tanto en la alimentación como en la actividad física son la mejor forma de mantenerte sano.

Paciente responsable de cuidar de sus ojos en el postoperatorio

El postoperatorio de una queratopigmentación es más sencillo de lo que podemos imaginar. Esto es debido a que el láser de fotomsegundos es una técnica tan precisa como eficaz con la que el ojo no sufre en ningún momento de la operación.

Aunque la técnica es de lo más innovadora que existe a día de hoy, sí es cierto que hay que cuidar de los ojos más de lo habitual después de someterse a esta intervención.

Ser responsable con tu órgano de la vista tras tu cambio de color de ojos es imprescindible si quieres ser un paciente ideal en la queratopigmentación. 

En nuestra clínica de cambio de color de ojos de Madrid te ayudamos a revelera el color de tu mirada que siempre deseaste. Aprovecha la valoración sin coste que ofrecemos y ven a conocer tanto nuestras instalaciones como el lugar donde, cada día, hacemos realidad los sueños de muchas personas.

Deja tus datos y en breve contactaremos contigo