KROMA, la opción más segura y efectiva para la queratopigmentación terapéutica

INNOVADORA      RÁPIDA      INDOLORA      EFICAZ      SEGURA      PROBADA

INDOLORO. RÁPIDO. EFECTIVO.

Técnica láser definitiva

La operación

La queratopigmentación es un procedimiento quirúrgico con más de 10 años de historia. Empleando un láser de ultra precisión se crea un túnel en el espesor de la córnea, de modo que a continuación se pueda introducir con facilidad el pigmento con la tonalidad deseada para la reparación o mejora de alguna patología. Este método se conoce como queratopigmentación terapéutica.

La intervención suele requerir unos 30 minutos, viéndose los resultados de forma inmediata. En el procedimiento se emplea un láser similar al que se realiza en cirugía refractiva para dejar de usar gafas, siendo una intervención segura, indolora y eficaz.

Este método no requiere del uso de ningún tipo de implante intraocular, por lo que no afecta a las estructuras internas localizadas en el ojo. 

El láser

Para conseguir un resultado deseado se necesita emplear un láser de ultra precisión. Diríamos que es uno de los mayores avances tecnológicos que se han producido en oftalmología en los últimos años, pues nos permite realizar cortes trabajando en milllonésimas de segundo y por tanto con un nivel de precisión insuperable sin que se dañen los tejidos circundantes.

Además, para la realización de esta técnica, no serviría cualquier láser, pues no todos cumplen con los requisitos necesarios para ésta en particular, tan innovadora.

El pigmento

Para realizar una queratopigmentación terapéutica segura y duradera no puede usarse cualquier pigmento. En KROMA utilizamos la última generación de pigmentos diseñados exclusivamente para esta técnica. Con la autorización y marcado de la Comunidad Europea, disponemos de pigmentos en tonos marrón, azul, verde y blanco. Actualmente son los únicos tintes aprobados y que cumplen con todas las especificaciones necesarias para modificar, reforzar o reducir la intensidad del color tal  como desee el paciente y su patología requiera.

Resultados muy precisos

A lo largo de estos 10 años, hemos ido perfeccionando la técnica hasta convertirla en un procedimiento médico innovador, seguro y fiable. 

Nuestros pacientes están completamente satisfechos con sus resultados ya que su calidad de vida  y salud oftalmológica mejora notablemente, y el cambio conseguido no solo es inmediato y duradero, si no que además el color final obtenido es prácticamente idéntico al que eligieron. Esto se debe fundamentalmente a la gran ayuda del equipo de asesores y las simulaciones que realizamos, así como la inteligencia artificial con los que contamos en KROMA.

En KROMA recomendamos la técnica láser de queratopigmentación terapéutica por su alta fiabilidad y resultados.

Cirujanos especialistas

La intervención quirúrgica se realiza en nuestras instalaciones bajo la dirección en todo momento de un equipo de oftalmólogos especializados en este procedimiento.

Proceso de evaluación

Estarás acompañado en el proceso en todo momento. El equipo médico de KROMA examinará tu salud oftalmológica, y el equipo de asesores, basándose en el color natural de tus ojos y tus deseos, y te ayudará en la elección de tu nuevo color de ojos utilizando simuladores e inteligencia artificial. Te enseñaremos casos de otros pacientes con facciones del rostro y color de piel similares para que puedas comparar y decidirte por el color de tus sueños.

Una vez decidido por un color concreto, se realizaran las pruebas necesarias para garantizar la seguridad del procedimiento mediante un estudio riguroso de su estado de salud oftalmológico.

Al finalizar el estudio, si no hay contraindicación médica para realizar la queratopigmentación terapéutica, te facilitaremos diversas soluciones de financiación adaptadas a tus necesidades.

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestro método? Ponte en contacto con nosotros y nuestros asistentes médicos te llamarán lo antes posible para programar una cita online o presencial.

Deja tus datos y en breve contactaremos contigo