Nuestro rostro está formado por cientos de factores que nos llenan de personalidad. Sin embargo, no existen dudas de que nuestros ojos son los que nos hacen ser totalmente diferentes de los demás. ¿Sabes por qué? Porque, como ya te contamos en tipos de color de ojos, no existen dos ojos iguales.
Aun así, existen personas que no acaban de sentirse bien con el color original de sus ojos o, simplemente, gente con ganas de remodelar su imagen para encontrarse a sí mismo. Por este motivo, las tecnologías no dejan de reinventarse y cada vez son más los avances y las innovaciones que nos ayudan a alcanzar nuestra mejor versión.
Kroma 15 conocemos a nuestros pacientes y sabemos que muchos de ellos están deseosos por cambiar el color de sus ojos. ¿Quieres descubrir cuáles son los principales motivos por los que una persona se plantea cambiar su color de ojos? ¡Te lo contamos!
Motivos para cambiar el color de ojos
Seguramente que, si estás interesado y familiarizado con el tema, sabrás que hoy en día cambiar el color de ojos es tan sencillo como realizarse cualquier otro cambio estético.
En nuestra Eye Color Laser Clinic somos pioneros en el sector de queratopigmentación estética. Además, tenemos un equipo totalmente especializado y capacitado para dar a nuestros clientes esa mirada con su color de ensueño.
En la primera cita de valoración gratuita les preguntamos a nuestros pacientes cuáles son los principales motivos por los que confían en nosotros para cambiar su color de ojos. A continuación, os dejamos cuatro de las respuestas que más se repiten cada día.
Por conseguir una nueva imagen
Existen pacientes que están contentos con su color de ojos natural pero les aburre la monotonía. Su creatividad y sus ganas de salirse de lo habitual les animan a buscar alternativas diferentes con las que conseguir remodelar su imagen.
Todas esas personas consideran que cambiarse el color de ojos es la solución perfecta para ser la misma persona con un toque diferente con el que atraer todas las miradas.
Además, sentir que nuestros ojos reflejan nuestra personalidad al 100% es uno de los objetivos principales de aquellos a los que les importa su físico.
Por preferencia de colores
Como bien dice el refrán “para gustos los colores” y así es, este motivo está muy alineado con el punto anterior. Es decir, puede que te gusten tus ojos pero no son el color con el que te hubiera gustado nacer.
Cambiar un azul por un verde o viceversa o, incluso, querer tener un color marrón almendrado también es posible.
Por rechazo de nuestros ojos a las lentillas de colores
Las personas que están interesadas en tener un color de ojos diferente al suyo han probado todas las lentillas de colores que existen en la óptica. Sin embargo, hay mucha gente que no puede utilizar estas lentes de contacto. Ya sea porque su propio ojo las rechaza directamente, por el uso continuado de las mismas o porque les resulta incómodo tanto ponérselas como quitárselas.
Por cuestión de modas
La moda y la apariencia física también juegan un papel importante a la hora de querer tener unos ojos con otro color. Todos sabemos que unos ojos bonitos son capaces de atraer cientos de miradas y aquellos a los que les gusta que le miren no pueden resistirse a esta tentación.
Recuerda que, tanto la forma como el color de tu mirada son características que convierten a esta acción de mirar en única y especial.
Qué método innovador utilizar para cambiar el color de ojos
Después de saber cuáles son los motivos que hacen que nuestros pacientes quieran cambiar de color de ojos, ya solo nos queda conocer el mejor método para llevarlo a cabo.
En Kroma 15 contamos con un láser de femtosegundos caracterizado por ofrecer la tecnología más vanguardista e innovadora del mercado.
Además, los pigmentos que se utilizarán para el cambio de ojos están totalmente certificados por la Unión Europea.
Cuando decimos que somos pioneros en cambiar tu color de ojos lo decimos con razón. Son más de 1.000 intervenciones las que hemos realizado desde 2013 y los resultados de todas ellas son los que nos dan esta confianza en nuestro trabajo.
Ven a Kroma 15 y aprovecha tu valoración sin coste. Tendrás la oportunidad de conocer tanto nuestra clínica y espacio de trabajo como a nuestros expertos profesionales.
Estaremos encantados de contarte todo el proceso desde el detalle y, por supuesto, el precio. Además, también existirán revisiones y tratamientos después de la intervención. De esta manera podrás estar en contacto continuo con tu cirujano de confianza. hasta que el proceso y la recuperación se termine.
¡Ven a conocernos! Nuestra clínica para cambio de color de ojos es perfecta para remodelarte y conseguir resultados efectivos y definitivos.
Confía en nosotros y no dejes escapar la oportunidad de alcanzar tu mejor versión.